Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

David & Juanjo Peluqueros

Recogidos para novias en Barrio de Salamanca, por los mejores peluqueros

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando recogidos para novias en Barrio de Salamanca, en David & Juanjo Peluqueros, tenemos los peinados más originales y modernos del momento. Tenemos una experiencia de casi 20 años en el sector, con origen en la escuela argentina de peluquería, combinado con los estilos y modas europeas, que nos dan los peinados más vanguardistas del momento.

Entre los servicios que ofrecemos tenemos coloraciones de pelo profesionales, eligiendo el color de pelo que mejor se ajuste a tu estilo. Si necesitas un cambio de look, podemos hacerte el corte y peinado que quieras, así como tratamientos de alisados. Somos especialistas en recogidos y peinados para novias y celebraciones.

Si tienes un evento muy especial, y quieres que tu peinado sea insuperable, visítanos y te recomendaremos el estilo de pelo que más se adapta a tu estilo y a las facciones de tu rostro. Puedes recibir asesoramiento sin compromiso ninguno de cómo sería tu peinado.

o llámanos al 681 677 125
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado