Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

David & Juanjo Peluqueros

Coloración orgánica en Barrio de Salamanca y luce el mejor cabello

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como especialistas en la coloración orgánica en Barrio de Salamanca, desde David & Juanjo Peluqueros llevamos a cabo todo tipo de tratamientos relacionados con la coloración del cabello.

Sabemos que un pelo con color es un pelo con personalidad. De esta mantera, llevamos a cabo tratamientos de todo tipo con la misión de reparar tu pelo y que tenga el mejor aspecto.

Olvídate de las preocupaciones. Deja de pensar en que tu pelo puede estropearse, pues nosotros trabajamos con productos que no contienen amoniaco. Realizamos coloraciones con diferentes tonos para darle iluminación y profundidad al rostro.

Contamos con una amplia variedad de productos, con precios variados, todos muy asequibles a cualquier bolsillo. Aquí encontrarás desde el matizado de mechas hasta el Balayage – Babylight, así como la coloración total o la decoloración blonde. Estarás en las mejores manos con esta empresa. Ven y contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

o llámanos al 681 677 125
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado