Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

David & Juanjo Peluqueros

Alisado con acido hialuronico en Barrio de Salamanca profesional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un establecimiento que te haga un alisado con acido hialuronico en barrio de Salamanca ven a David & Juanjo Peluqueros. En este centro de peluquería podemos llevar a cabo todo tipo de tratamientos y cortes de cabello profesionales.

Contamos con más de diecisiete años de experiencia que nos avalan como un centro de confianza que se preocupa por sus clientes y los escucha.

De esta forma, los resultados siempre son totalmente satisfactorios, porque cumplen con los deseos del cliente. Con nosotros encontrarás todo tipo de soluciones para conseguir esa nueva imagen que tanto deseas: alisado con keratina, coloraciones permanentes, mechas y matizado de mechas, decoloración blonde, reflejos, peinados y arreglos para novias.

Estamos en constante crecimiento, porque queremos estar a la moda y ofrecer a los clientes las ultimas tendencias en peluquería. También disponemos de un servicio de peluquería juvenil lleno de ofertas y descuentos. ¡No dudes en venir a vernos!

o llámanos al 681 677 125
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado