Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

David & Juanjo Peluqueros

Peluquería unisex en el Barrio Salamanca

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si estás buscando hacerte el cambio de look que te ronda la cabeza desde hace tiempo, pero no te atreves porque no encuentras el sitio perfecto para llevarlo a cabo ¡ya estamos aquí! Somos David & Juanjo Peluqueros, profesionales que realizamos nuestro aprendizaje de las técnicas de peluquería en Argentina, y llevamos más de 17 años desempeñando este trabajo, que nos apasiona, en España y en el que estamos en constante aprendizaje ya sea de nosotros mismos o de los demás. 

El trato cercano con nuestros clientes nos ha llevado a estar donde estamos hoy, ya que tenemos como fin tu total satisfacción una vez que te pongas en nuestras manos. Nos gusta que nos propongas cosas arriesgadas para dar rienda suelta a nuestra creatividad y juntos lograr ese look que estás buscando. También tenemos la capacidad de hacer de lo sencillo, algo de lo más elegante. Somos especialistas en coloración, alisados, tratamientos especiales para el cabello y otro de nuestros puntos fuertes, y que a su vez nos encanta, son los recogidos y maquillaje para novias e invitadas. Te damos la posibilidad de que en un día tan especial, o bien vengas a nuestro centro en pleno Barrio Salamanca; o nos desplacemos a tu domicilio para facilitarte las cosas. 

Nuestra profesión nos ha llevado a reinventarnos de forma continua para ofrecerte las últimas tendencias capilares y conseguir un look actual, si vienes a visitarnos no te vas a arrepentir y nosotros ¡estamos deseando conocerte!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle de Ayala, 112 28006 Madrid
Calle de Ayala, 112 28006 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado